Haritz Harreguy, técnico de sonido.

La trayectoria de Haritz Harreguy en estudios de grabación comienza en 1993 cuando empieza a trabajar en los estudios de sonido de Elkar en San Sebastián, Gipuzkoa. La experiencia adquirida durante esos años tanto en lo que a producción musical como a grabaciones musicales se refiere le ha ayudado a saber trabajar cada estilo de música de una manera analógica o digital.

En el año 2000 crea Garate Studios junto a Kaki Arkarazo. Durante una etapa de 8 años estuvo grabando y trabajando en producciones de artistas de gran talla. Esta experiencia hizo que Haritz Harreguy pudiera concretar su estilo a la hora de trabajar y tener ideas claras de como quería dar su siguiente paso.

En 2010 Haritz Harreguy ya con un bagaje muy amplio de grabaciones a sus espaldas decide emprender su mayor aventura, crea el estudio de grabación Higain. Un estudio donde se mezcla lo natural con la vanguardia y que fue diseñado y construido acústicamente por el ingeniero Imar Sanmartí de ACOUSTHINK, que ha trabajado con empresas de la talla de Red Bull Music Academy en el diseño y la construcción de varios de sus estudios de grabación a nivel mundial o con Centros de arte y tecnología como el de Zaragoza.

Hoy en día aparte de sus trabajos en Higain, su estudio de grabación, trabaja como técnico de directo con Ken Zazpi, Pasión Vega, Eñaut Elorrieta,...